ultimos sintomas.

Ultimamente en el mundo se han mostrado de manera contundente las secuelas de una interminable lista de actos que siendo honesto se pudieran catalogar de barbaros, son todos esos actos un exeso, todas sobremaneras.

El planeta se empieza a manifestar de una manera en que si nos llama la atencion.
Asi es nos llama la atencion la desrtuccion que causa, lo incontrolable de los sucesos,
no asi cuando se trata de prevenir o de planificar en conjunto con el planeta, ya que nos sentimos due~os y le asignamos la obligacion al planeta de que nos abastesca de todo recurso. Cuando la obligacion es de nosotros, la de cuidar y resguardar. Asi obtener una mejor calidad de vida de la mano de nuestro entorno, y no teniendo este comportamiento de "Parasitos".

No hay un entendimiento de que el planeta esta vivo, Que este planeta es el unico que tenemos, Es el unico proovedor, Si el planeta enferma nosotros somos los culpables de eso y nosotros somos los que pagamos con nuestra salud tambien.

Hay una grave falta de conciencia entorno a este tema, Pensamos lo lejos que esta haiti, japon, chile, y sus desgracias , sus terremotos, sus tsunamis....

Lo que estamos observando es fuera de el punto clave de enfoque, que en este caso somos nosotros mismos.
que acciones tomamos para detener, frenar, terminar, con esta carrera contra el tiempo?. Somos capaces de tomar estas acciones?.

Es trizte saber que a las personas no tienen respeto por la vida ajena o propia, viven sin respeto comun. Enalteciendo cosas banales. Perdiendo asi la escencia de la vida y entonces nocion para distinguir las cosas vivas de las que los hacen vivir(comodidades, zona de confort..etc...etc.).

Por cierto el mundo no es una herencia de nuestros padres y abuelos.... es un prestamo de nuestros hijos. !!!


Estudia el presente e imagina el futuro.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins