El camiooooon !



bueno como todo habitante en esta nacion con un salario promedio...como yo.
alguna vez han viajado en transportes publicos como autobus y ya en caso emergente
en taxi..
la verdad es un servicio pesimo, desde el ir a esperar el camion... y ver a que hora pasa o cuantos pasan sin hacer parada en los lugares indicados.

o los amontonamientos de personas a las horas pico, los pilotos de ruta (si pilotos), ese es el calificativo para los operadores de las rutas de camion, sin omitir que estan sucias, en mal estado la tuberia de los agarres para pasaje, los asientos rotos o con graffiti al igual que los vidrios, en si todo el camion hecho un vejestorio con mas de 10 an~os de antiguedad...
El asunto es que suben las tarifas para "mejorar" su servicio...
ahora son ya 6 pesos con el incremento de un peso y no se ve para cuando vayan a ponerle alguna mejora al sistema de transporte.
una mejora a la calidad del servicio, unidades nuevas?? , no son~ando.
son unos aprobechados de las necestdades de esta ciudad, saben que no es posible la movilizacion de todos nosotros si no es en base a el servicio que prestan.

Es por eso que ahora cansado del trafico, contaminacion, injustificables aumentos a las tarifas, pesimos servicios de transporte "publico" (ya que el del estado es bueno (tren, trolebus, pre-tren, macrobus) minimo justificable en su funcion).
He llegado a la desicion de tratar de usar lo menos posible estos servicios.
Sustiruyendolos por una bicicleta que me movera de mi casa a mi trabajo o a mis asuntos academicos o musicales.

con esto me uno al grupo de las personas que tienen la conciencia para hacer algo que pueda cambiar lo que no nos gusta..

"Si no haces nada #NO TE QUEJES".

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins