influenza estacional

En dias anteriores, fui uno mas de la estadistica de personas que se encuentran con este
virus.
Me mantuvo en cama desde hace ya 4 dias, y la verdad hoy que es lunes y regreso a la oficina (y que me levanto de la cama tambien) de verdad aun me siento un poco torpe,
hasta algo distraido, no se si es por haber estado tanto tiempo en cama.

Aun asi me levante temprano, prepare el cafe, lave algunas tazas, me ba~e y todo eso que por rutina realizo en las mananas.
Hasta que sali de casa. Tomo un taxi por la necesidad de llegar lo menos tarde posible, mientras en un semaforo en rojo veo por el cruce peatonal, mientras me quejaba con el chofer del taxi de que aun estaba casi afonico y esas resacas de las enfermedades del frio. Veo a una se~ora mayor, con un baston, una rodillera, solo un chaleco como abrigo ... y una SONRISA ancha, crusando la calle, con cada paso que daba la se~ora yo dejaba de quejarme hasta que mejor me quede callado.

En ese momento me di cuenta de lo inconciente que se puede llegar a ser, Que preferi dejar de ver los lados buenos de muchas cosas, pero estan ahi...

Todo lo que puede llegar a verse y a oirse con la actitud correcta (inclusive incorrecta)..

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins