Un exelente domingo.

Que buen fin de semana..
como hace un tiempo ya extranaba los dias de relax y de sano esparcimiento. El dia viernes empezo todo. Con la llegada de los muebles que hace un mes compramos y no llegaban, despues de quitarles los plasticon envoltorios y de darles un acomodo temporal
la casa ya parecia tener habitantes y no como ya hace un an~o que parecia una casa que estaba en remodelacion..

Despues del dicho acomodo, estrenamos la sala viendo una pelicula, la cual mi mujer quito por tacharla de "estresante" y termino apretando el boton del DVD mientras me decia "si tu quieres luego la terminas de ver" .

Des pues del frustrado intento de ver una pelicula nos propusimos a comer pizza, una actividad menos "estresante" y que igual podriamos disfrutar, asi es como despues de ir a comprar la pizza llegamos a casa y con tanto suen~o nos dispusimos a dormir sin pasar a estrenar el comedor que aun no haia armado.

El sabado al salir de la oficina puse manos a trabajar y arme el comedor, que tenia un sistema APP (a prueba de pendejos) y solo era poner las patas de la meza.

Entonces la inspiracion llego y empece por cocinar. Pure de papas, Ensalada de atun, Esparragos gratinados, Crema de zanahoria, Estagueti.. para complementar la pizza.(jaja)..
entonces al fin comimos despues de 2 an~os en un comedor y no lo digo solo porque no hubiera, sino porque tampoco habia tiempo para cocinar o para sentarse a la mesa a comer..

Fui a jugar fucho despues de 1 a~o y seis meses que no lo hacia por lo cual ahora estoy todo dolido... pero fue genial hasta gol de cabeza meti..
de tan aporreado que termine me quede dormido viendo la pelicula de 4to contacto ..
me meti a la cama y a dormir largo y tendido.



empezo el domingo y me levante de un humor tan bueno que hasta animos de ir a pasear con el sol a cuestas sin que me inmutara.
Fuimos a san juan de dios y compramos un par de tenis, una blusa para mi mujer y vimos los proximos tenis de mi hijo.

Fuimos a jugar un poco al expiatorio con mi hijo y aprobechando sacamos a Petunia( mi perra) a dar el roll y pues asi cerramos el domingo...

De verdad fue chidisimo el fin de semana me gustaria se repitiera por lo menos cada fin de semana,...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins