Mucho que contar.

El fin de semana pasado pues hubo mucha actividad como para postear cosas que hasta ahora tengo tiempo...


El viernes llevaron el cine a la plaza de atemajac , de manera gratuita y proyectaron , peliculas viejitas, desde tintan,hasta el viento tiene mido, etc, etc..
pero a mi en lo personal me agrado, pues esto lo hacen en paises que estan desarrollados y con mejor calidad y mejores filmes, hasta con producciones independientes y alternativas, espero algun dia pase asi en el movimiento cultural en GDL.





Tambien fuimos a tocar, como todos los fines de semana acostumbro, pero con la peque;a diferencia de que era en una fiesta de privada (quince a;os), y pues nos pidieron de favor ir vestidos de manera formal.. XD.. y nos veiamos como grupo versatil, o como los bukis jajajaajejejejeje......




Tambien me chupe una cerveza DUFF y pues no esta tan buena es mas la curiosidad de beber una cerveza como las que se venden en la taberna de mou,lo que me sorprendio es el precio 25 pechereques "Anda la Osaa", pero pues en fin esta normalona la chela, ni buena ni mala.....

solo es por tener el envase....

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins