al abordaje !!!!

Pues resulta que estoy en una etapa de mi vida en la que quiero definirme o realizarme, es como estar inconforme o mejor dicho buscando algo que llene un vacio que siento.

aunque tener un hijo llena muchos espacios que se crearon con su llegada la verdad tambien se crearon varias especulaciones de lo que hago y como lo hago o deje de hacer...Es como una crisis de nuevo papa o algo asi, la verdad que necesito sentarme a reflexionar.

Y hacer las cosas que realmente quiero hacer no como un puberto o como si quisiera regresar a una etapa de poca responsabilidad al contrario con responsabilidad todas y cada una de ellas.

Es solo que ultimamente me he sentido como un intento de algo que no llego a ser y que en realidad ni lo habia pensado, como si me hubiera acoplado a las situaciones que me presento la vida y no como yo la habia planeado.

No es que no valore los pasos dados para llegar hasta donde ahora estoy, pero creo que muchos los di adormesido o por comodidad que se yo, lo que si es que a ultimos dias me pregunto que es lo que hize de mi, si siempre me senti diferente, a caso vale la pena hacer lo que deberia mil veces mas de lo que realmente quiero ???

se me olvido que lo que es de este mundo se queda en este mundo y que entre mas adaptado estes o mejor entiendo el jueguito es por que lo estoy jugando,sin quererlo.
me entriztese de repente saber que me deje arrastrar, o que me olvide de remar.. de guardar mi rumbo, de encontrar lo que busco antes que otras cosas me sorprendan y el brillo me encandile...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Oh pobresillo evol, es terrible sentirse así.

    Sé que pronto encontraras tranquilidad y volveras a retomar tu rumbo, y verás que será mucho mejor.

    Cuidate y te mando un super abrazo..!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins