mi inicio de anio !


el fin e inicio de anio esta vez fueron muy parecidos a aquellos inicios de anio donde me la pasaba con mis cuates , los de la old-school, pero tambien hubo nuevos cuates que sin mas ni mas despues de la invitacion (ight), se apuntaron y terminamos en la casa de unos franceses, cantando en espaniol y hablando puras babosadas !!
jajajajaja si fue una fiesta global, de hecho estaba comiendo como energumeno una tarta de cebolla, que estaba buenisima y que unos dominicanos no se cansaban de decirme " pero come un poquitico mah, man"
jajajajajaj si me dejaban me la chutaba yo solo jajajaja....
y platique con los viejos y buenos amigos. solo que ahora platicabamos de cosas nuevas, ya no eran esas platicas enfadosas del "te acuerdas cuando xxxx?" eran cosas del ahora y del como nos manteniamos juntos a pesar de estar tan distanciados.

Fue un placer iniciar asi el 2010 !

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins