Cancelado el bautiso..!

estoy ahora taaan enojado, que podria decir que hay personas que creen que tienen a los demas a su merced y a su antojo, solo quiero decir que estan muuuuy pero muy equivocados si lo pinesan asi, al menos conmigo, el dia de hoy era el dia en que no podia faltar a las platicas prebautismales, para poder concluirlas y llevar a mi hijo a recibir su primer sacramento.

falte el lunes al curso de la coparmex, posponiendolo para la proxima semana, me perdi el cumpleanos de mi hermano cesar, he trabajado hasta las 2 de la manana con tal de que salieran las cosas lo mejor posible, enmendando errores que otras personas dejan pasar y que para mi son retrasos en tiempo, dejo de ver a mi familia por una semana completa y se que no se me paga lo justo en comparacion a lo que se que vale mi trabajo....

ya no se si es para reir o para enojarse, la verdad muy mala actitud de estas personas que me complican y que no entienden que la disposicion es para trabajar y no para mendigar.

lo peor del caso es que el bautiso de mi hijo se retrasara una semana. que lastima de verdad y quiero pedir una disculpa a bernardo, elsa y a xell .....
disculmpen por mis incumplimientos......

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins