Luis Varela "El Tequi".


hoy en la manana estaba despertando y mi celular sono un par de veces, no lo conteste, al contrario, lo tome solo para hacer que dejara de sonar..
no reconocia el numero asi que no era importante para mi contestar el telefono.

despues como a eso de las 9:30 de la ma~ana, timbra nuevamente el celular, entonces me doy cuenta que el numero es de un amigo y compa~ero de la universidad y del futbol tambien, ya con mas animos y estando camino a la oficina, contesto como de costumbre y saludandolo con gusto.
derepente empiezo a notar que la conversacion toma un color gris y que cada vez se agravaba.

"no te han llamado los muchachos??"

YO:
"no para nada"

Amigo:
"orale, entonces no sabes nada...?"

YO:
"no de que que paso...??"

Amigo:
"esque fijate que se accidento el Tequi"


ahi fue cuando empece a imaginar el desenlace...


Yo:
"como esta??"

Amigo:
"................."

Yo:
"donde esta , en el hospital ?"

Amigo:
"esque fue muy fuerte el choque, contra un camion, ............. se murio el tequi...."


me senti raro en ese momento, incredulo, trizte, desconcertado, sin saber que hacer, y eso es raro en mi de verdad.......


El Teki fue mi compa~ero en el CUCEA de la universidad de Guadalajara, tambien compa~ero en la seleccion de futbol del mismo centro, compa~ero en Leones Negros de UdeG.

Entre tanto roce futbolero nacio una bonita amistad que llego mas alla de las canchas y que compartio conmigo cosas muy emotivas de su vida, que van desde haber conocido a su familia, me compartio su humildad, me contagio las ganas por triunfar.
Y queriendolo o no se convirtio en mi amigo, uno de esos amigos que despues de la universidad casi no ves pero que con levantar el telefono y despues de marcarle solia el decir,
"En lo que yo te pueda ayudar"
. entonces sabia que era de verdad que contaba con el.

ahora la reflexion que me queda es que, la vida no se compra, la vida se comparte, la felicidad no es un destino, sino un trayecto, y que todos los dias hay que procurar la felicidad, y no la apariencia que satisface a nuestro ego....


es triste perder a una persona a la que se le ha querido, por el hecho de ya no tenerlo fisicamente aqui amarrado a el cuerpo o a esta vida que llevamos, pero es un hecho que esta en mi corazon .

que algun dia nos reuniremos otra vez....

Descansa En Paz Luis Fernando Varela "El Tequi"... Mi Amigo.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Me uno a tu comentario mi nombre es Ricardo Sandoval (el Tuka) fue un gran amigo del seminario y una magnifica persona siempre alegre y como buscapie de un lado a otro.
    "Descansa en Paza compa"

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins