lei a nezahualcoyotl

encontre tantas cosas que buscaba mi cabeza.
que en ese preciso momento se transformaron en respuestas
en palabras que alientan a seguir pensando en algo mejor
que lo que esta en la tierra aqui se queda y que lo nuestro es irnos
llegar para partir, partir para llegar a ese misterioso paso gigante
a la inmensidad a lo desconocido a lo por unos ignorado
muerte te llamas, muerte me esperas, sin yo esperarte, sin yo buscarte te encontrare.

asi reciben tus brazos recios, la angustia de mi alma.
asi me entrego a ti como el enamorado a su amada , tan natural como el rio lelga al mar
dejando atras lo que fui , lo que soy y encontranos en ti.
(3vol)

Un Recuerdo que Dejo


¿Con qué he de irme?
¿Nada dejaré en pos de mi sobre la tierra?
¿Cómo ha de actuar mi corazón?
¿Acaso en vano venimos a vivir,
a brotar sobre la tierra?
Dejemos al menos flores
Dejemos al menos cantos

(nezahualcoyotl)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins