Decretos y realidades.

el dia de ayer algo que los demas considerarian raro, me ocurrio por la noche mientras dormia, estaba so~ando que hacia la limpieza del ba~o.. quiero suponer que por que ese dia en la noche compre algunas cosas en el super para hacer dicha tarea despues.

el caso es que so~aba que lavaba el ba~o, y que despues me daba a la tarea de darles de comer a mis amigos caninos.(Igor y Petunia) y que despues recibia una llamada de Humberto pidiendome el paro de ir al bebotero a tocar.

el caso es que tengo un conflicto porque me encanta ir a tocar al bebotero con la Grand Mama, y por cuestiones de compromisos no puedo hacerlo hasta nuevo aviso, mas que nada por problemas con la agrupacion en la que estoy ahora....... XD...


pues resulta que me desperte y levante de la cama, me di a la tarea de llevar a cabo ... (espero que 'acabo' se esrcriba asi jeje).

Empece por lavar el ba~o, despues alimente a los caninos... y me quede pensando que lo unico uq ehacia falta para completar la secuencia era la llamada de mi amigo humberto.

en el transcurso del dia yo tenia la conviccion de que la recibiria.

cosa que por un momento se borro de mi cabeza y hasta despues sono mi celular..
era humberto que me decia que si tenia chance de ir al bebotero a tocar...

pero por cuestiones de celos profecionales, no pude decir que si qunque lo haya querido...

y ahora tengo que sacar este sentimiento de no saber para donde correr si por dinero dejare de hacer lo que megusta......

bueno me gusta tocar, pero me encanta tocar con ellos !!!

necesito de centrarme otra vez.. una calibrada ...

Bueno, Buena suerte para hoy en la noche para los chicos de la Ex-Grand Mama... los extra~are hoy y cada que sea sabado y este tocando en el Waikiki .....


1 Comment:

  1. Una Rebeca Roja said...
    mi querido edgarsinhe!!! Precisamente, los sueños por alli me dijeron que son nuestros deseos mas profundos por lo tanto se almacenan en una parte de nuestro cerebro , asì como los miedos tambièn, por eso es hermoso discernir los sueños, sobre todo la sensaciòn que nos va provocando, ... Imaginate que padre señal! podemos tener todo lo que queramos realmente.......

    Y lo de centrarte basta con un minuto para decidirlo!!! respirar, contemplar lo que eres por dentro sentirte merecedor d elo q esta todo a tu alrededor y tomarlo!

    Un abrazo enorme, :)
    y luz a tu familia hermosa!

    beka

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins