Adios al Nepotismo

el pasado martes 14 de este mes, llegue 20 minutos tarde a la oficina donde hasta ese dia trabajaba.

"Ve nada mas las pinches horas a las que llegas cabron" estas fueron las palabras con las que me reciben porque querian que estubiera a las 8:30 am porque mi entrada es a las 9:00 am.
si llegue tarde estoy un poco enfermo de la garganta y fiebre, parece que me va a dar gripa. dije yo.

"no edgar ven vamos a hablar porque no estoy agusto contigo".

entonces yo dije "por que porque salgo a las 10:00pm, porque atiendo a los clientes de alguien mas para que se vayan al gymnacio agusto, o porque no me callo cuando quieres que agache la cabeza ??"


y de ahi que empezo todo a fluir de mi boca sin parar...

sin censuras, con nombres y acciones, sin andar con rodeos... ni mentiras.

entonces pense en muchas cosas que hacian y que inconcientemente no tomaban en cuenta para valorar el trabajo de los compa~eros y el mio.

eso fue lo que motivo a mi enojo y mi reclamo.

ahora estoy no oficialmente desempleado, pero pues estoy en busca de un mejor trabajo
que me de la estabilidad que necesito tener.

ahora con esto se me viene a la cabeza que tengo que titularme, empezar LTI, para estar mejor preparado y no tener que conformarme con un trabajo en el que no quiero estar y que de manera comoda me pueda ir a buscar trabajo a otro lugar sin complicarme la vida.

es ahora el proyecto que tengo en mente, necesito para mejorar.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins