Hoy Es Un Buen Dia

Desde hace un tiempo estoy cambiando de actitud.
una actirud Verdadera, Original, trato de reinventarme para no aburrirme de lo que hago o como lo hago.

entonces he tratado de hacer las cosas de manera diferente con una actitud positiva, disfrutando las cosas o tomandoles el lado positivo.

ya que eso de estresarse no , definitivamente no es para mi.
ya que desde que estoy como la gente gris que solo se estresa y no hace nada para cambiar las cosas, a favor .

lo veo en muchas personas incluso en mi lo vi tambien, eso de justificar las cosas para no vernos como culpales de lo inseguros que somos o de los fracasos que hemos tenido.
o miedo a fracasar en los logros que a~oramos.

es buena edad para cambiar la actitud y amis amigos, les recomiendo que hagan igual,
que si no venimos a este mundo a ser felices a que chingados venimos ???

a trabajar ??, a esclavizarnos a lo material ??, a ganar dinero ??

el dinero ayuda pero tengo amigos que cambiarian su carro, casa, trabjao o dinero.
por experiencias como. irse de mochilazo a la playa, pidiendo aventon y acampando bueno pues de hippie..

tocar en un concierto, tener amigos de verdad, ganar un campeonato de lo que sea..
que las chicas le hagan caso...

me doy cuenta que nos ocultamos tras las caretas de INGENIERO, LICENCIADO, TSU, o simplemente compu~o~o, geek, programador para que no nos toquen donde no teemos mucho que decir..

hablar de la vida misma es hablar de los amigos, momentos, lugares y cosas que no regresaran, asi que si vas con un amigo a hablar de trabajo, puede que no sea tu amigo si no tu compa~ero de trabajo.....

pero aqui con el 3vol que no es ni tan ~o~o ni tan geek ni tan chingon, sabes que si hay una persona que escucha y que no le importa el ego profecional.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins