De Regreso a la Escuela.

Genial, ayer estaba en CUCEA para ver lo de mi titulacion ..
y me lleve con la sorpresa de que la coordinadora de la carrera de sistemas MASIEL, me dijo que ella me ayudaria con el asunto de la titulacion como asesora.
que seria rapido y todo el positivismo del asunto, la verdad me emociona la idea de titularme y de regresar para hacer la carrera de sistemas, ya que mucha gente en serio MUCHA.. no sabe que existe mi carrera o que esta en UdeG o hasta duda de su valor profeciona.

entonces estoy con el mood de hacer las cosas de un jalon, titularme , terminar la carrera de sistemas de informacion, buscar un mejor empleo, para las futuras generaciones (mi hijito), y con las ganas de mejorar profecional y economicamente, para tener una vida mas relajada.

y si me gustaria darle las gracias a XANATOS, que me ha apoyado un monton y me ha sido un apoyo grande en buenos y malos momentos.

claro que no es el unico, pero si el que en estos momentos me apoya.

Es bueno tener la idea de reinventarse, de inovar, para no estar estancado mentalmente ni profecionalmente. Que al final esa idea es la que creo que me emociona por que estoy seguro de que no fracasare y si fracaso, jaja no, no lo hare esta vez.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins