problemas con el banco

Desde ya hace un mes que tengo el problema de no poder retirar dinero con el banco
porque perdi mi tarjeta de nomina, pero estaban junto con esta (en mi cartera), la licencia de conducir, IFE y demas cosas que se cargan en la cartera, menos dinero jejeje..

perod ya hace un mes que no hago movimientos en el banco, asi qeu esta todo el idnero juntito.

como lo hago, la verdad que ni yo se..
pero es cierto, tengo dos quincenas que no retiro un peso del banco, me he mantenido con los biaticos, tocadas, composturas de equipos, banners, etc, etc....

lo que si es que etoy desesperado, por tener el control de esa situacion, que cuando llegue la hora de pagar la renta... jejejeje ps.. a ver que digo.

asi que aprendan la leccion alcohol malos amigos y una cabeza de teflon, segurito daran como resultado aprender a ahorrar.... ajajaja...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Jajajaja oye esa forma de ahorrar no se me habia ocurrido, ah que evol...!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins