Al medico...

En dias pasados he tenido algunas dificultades medicas sobre todo fisicas, rodilla y problemas a la hora de querer hacer ejersicio. por la misma cuestion.

Ir a correr o ugar futbol era mi anti estress o desestresss, ahora que no puedo hacerlo las cosas se me vienen todas de golpe por que al parecer es una lesion de menisco de la rodilla izquierda y probablemente se necesite de cirujia para poder regresar al deporte que ya a mi edad se me hizo vicio en especial el futbol.

que empiezo a ver las canchas con algo de nostalgia y acordandome de los amigos futboleros y los viajes a jugar con los equipos de Universidad, prepa, segundas y terceras en las que jugue.

Por lo pronto estoy algo nervioso de saber que es una posibilidad la operacion en la rodilla..

pero bueno luego les contare como va el rollo..

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins