Del facebook

Buen inicio de año para todos...
Hace un tiempo lo venia pensando como una solucion a mis propios problemas generados por mi en su  mayoria, y en su defecto por las personas que me rodean....
Que ? .....
Cerrar mi perfil en facebook, y retomar mi blog.
En verdad me motive a cerrar la cuenta por una serie de eventos que estaban de mas...
Como ver la competencia de "los que estan mas necesitados de atencion", "los mas populares", "los intelectuales de redes sociales", "los guapos (que no buscan adulacion, solo no sentirse feos)", "los solteros (con una relacion a cuestas)"... creo que me encasillare al grupo de los que nada les parece si bien llegara a ser atinada la mencion.

Como explicar que si se toman fotos ellos mismos para que alguien mas les diga "Me gusta", "preciosa", "Que guapo". Es una manera de insitar a hacer ese acto de adulacion hasta que se convierte en algo normal en ese entonrno.
Invitaciones con tendencias sexuales, con mucha facilidad, pues dar la cara al hacerlo es un obstaculo de esa gente cobardona, mensajes con "triples intenciones" y "multiples interpretaciones"...

esta es solo la introduccion de un articulo que publicare sobre el desdoblamiento inpersonal de los usuarios de redes sociales proximamente.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins