Todo en esta vida es proporcional..

con los años aun que se que no son muchos pero si los suficientes.
he aprendido a tener una vision, una manera de hacer las cosas.
He aprendido de la capasidad humana y sino.. pues de donde mas?
aun que ahora me pregunto, porque las personas que han estado conmigo a lo largo de la vida me hacen voltear a ver la manera en la que me apasiono por las cosas que me hacen sentir vivo.

Entonces empiezo a creer en esa capasidad que habia estado ahi sin que la tomara en cuenta, sin valorarla, sin existir para mi..
Capasidad de sentir, de expresar, de creer en lo que se puede llegar a sentir.
Entonces aunque solo por el momento.. Me dare a la tarea de explorar de manera interna estas cuestiones, De mi para mi, estare en un estado un poco hermetico explorandome como hace mucho no lo hago..

Tambien me doy cuenta que soy un obstaculo de alguna forma en un plano muy importante en el desarrollo de cualquier ser humano o al menos eso entendi y he decidido por ese motivo hacerme a un lado..
No ser, no estar, dejar de ser, para el sano desarrollo de esas personas que han marcado mi manera de vivir
Solo quiero decir GRACIAS por haberme recordado todo este tiempo y por hacerme vivir.. Muchas Gracias.

y ahora me dedicare un pequeño tiempo para estar solo, conmigo como acostumbraba hace unos años.. Ver esa persona en el espejo y volver a tener ese sentimiento agradable..
tener la seguridad y respeto hacia esta persona que aunque casi 30 años con ella he dejado muchas veces para el despues, cuando la vida es el ahora...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins