Buenas noches.

Por que esta tan sola la Luna ?? Me pregunte al verla en el mismo lugar y con la soledad que le acompaña cada noche... o en su efimero brillar que sustenta con vanidad.
Es porque se perdió en la oscuridad del cielo a pesar de su esplendor?.. o es porque los soñadores la salimos a buscar y ella esta cansada de desepcionar ?? y es por eso que se esconde ..O quizas Porque las estrellas le prometieron que entre ellas, la Luna seria la Mas bella? ... hay noches en que no la encuentro.. Y nada me consuela mas que con mi mano acariciarle el rostro en el reflejo del agua...
aun asi me gustaria, mas alla de toda fantasia, verle a los ojos y quitarme el frio con su mirada.. frotar su nariz con la mia.. y que entre sus brazos cobije mis desvelados sueños, que no encuentran paz si no le ven cuando aun estoy despierto... mis canciones interminables como la noche cuando llega el amanecer de la comprencion le cantan fielmente.... bien pudieramos decir, que nosotros somos mas que complices de la luna... quizas lo que la hace brillar... quizas su soledad.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins