Viejos amigos....

Las amistades como el tiempo, solo suelen dar vuelta y vuelta, no hay novedad ante los ojos de los amigos verdaderos, son ellos desde cuando los conocimos y recordamos en instantes el camino andado hasta este dia, a la vez que nos invaden las vivencias ya casi vencidas. Con una embarrada mas de lo mismo ahi van los amigos, casados, divorciados, calvos, regordetes, pero con un toque de añoranza que alegra a los corazones.. Que poco ha cambiado nuestra onda.. solo cambiaron un poco nuestros cuerpos.


...........Imagino hace cuanto tiempo ya....... y lo que falta......

Cuenten conmigo asi como yo me atrvo a contar que ahi estare.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    sale ...
    yo buscaba un poema ala amistad y me encontre con este texto que describe mas a una persona que quiere mucho a sus amigos y que los ve cada ves mas de lejos ...
    esto seria casi poesia amigo 3vol,...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins