Festival Extremo

foto con voodoo glow skullsen el escenario principal

Bueno pues me fui a tocar con leon tribal a el festival extremo
el mismo evento que se organiza en DF Y MTY.
fue bueno el evento y espero no ser la ultima vez que vaya a tocar a un evento
como ese, o que sean mejores los eventos a los que me inviten !!!

Me gusto haberme encontrado a varias personas de muchas partes del mundo
que habia visto en otras ocaciones, escenarios, y con otros hasta de cotorreo nos habiamos ido ya tiempo atras....

bueno aqui unas fotos tambien.-.-.-.-.-

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Q ONDAS MI RONI SOY EL RICKY CHIDA TU PIC MEN Y CHIDO POR LOS PARILLOS SE TE AGRADECE MUCHO COLEGA...BUENO HABER CUANDO NOS VEMOS PARA Q ME EXPLIQUES BIEN EL PEDO DE LAS PARTITURAS CUIDATE MEN ESTAMOS EN CONTACTO BYE

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins