La terquedad de los complejos.

El complejo de inferioridad se puede tambien encontrar
en personas que buscan poder absoluto, o el suficiente
para poder distinguirse entre las personas, o hacera
diferencia de rangos, ya sea sociales, economicos,
academicos.. etc, etc.
Mas es necesario aclarar que no es asi
En algun momento todos denotamos nuestros complejos de una manera
justificada y hasta necesaria, de hacerle saber a los demas
que yo soy diferente y que soy mejor......

Claro que esa actitud no esta controlada ni equilibrada.
Porque solamete, soy mas cuando hay que gritar o demostrar ( que soy mas egolatra que alguien ) y no cuando hay que comprometerse a tomar acciones.

es el caso de muchas personas en el hambito laboral, que de esa manera demuestran su inseguridad, incapasidad , incluso mala actitud.

En este , mi actual empleo, he conocido personas que son buenos lideres y jefes, otros que son humildes y temerosos, pero algunos mas lideres o jefes frustrados. Temerosos de ellos mismos, de sus pocas posibilidades..
eso me recuerda una frase.

Que dios cuide y bendiga a los malos cuando no haya mas buenos....
YO.. Yo  y Yo

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins