Una vez mas !

Una vez mas "Gracias"...
A dios, a la vida misma por ser generosa, a mis seres queridos, mis hermanos de sangre y de vivencias. A todos los que se han sumado a esta experiencia unica e irrepetible.

hace 32 años empece a caminar en este mundo y aun no me canso de andarlo, observarlo, escucharlo, disfrutar de lo que me comparte.
Cada vez me sorprendo mas y me emociona la cualidad humana que encuentro en muchas personas. La capasidad  que tienen los amigos para estar en el momento y lugar indicado, la ternura de un niño que con su valentia nos recuerda la fundamental sencilles con que hay que disfrutar la vida.

 En este aniversario, no podre superar la manera inolvidable con que mi madre me despertaba con una sonrisa, una grabadora que tocaba las mañanitas con cepillin y unos ojos a punto de llorar de felicidad.  Y no entendia por que ?? si yo era... sigo siendo un dolor de muelas en el corazon....
pero ella era mi madre.. es mi madre.
hoy siento su ausencia, como quizas nunca antes.. Pero sonrio al pensar que tuve la fortuna de ser su hijo, que su sangre corra por mis venas.. De ser un hombre del que estoy seguro ella esta orgullosa.

Pero tambien disfruto de los que nos quedamos, De mis ojos mis hijos Xell y Sammuel.. De mi padre que sin un cacho de corazon me ama, mis hermanos con los que he compartido el techo y la cama pero que son mis recuerdos y vivencias... que no son solo mias, si no que es lo que comparto de mi al mundo y lo que del mundo recibo..

aprendi a hacer el bien y a hacer el mal.. asi como cuando aprendi a recibirlos, he crecido lo suficiente para dejar de ser un niño y empezar a considerarme un hombre..
Un hombre que tiene la conviccion de seguir el camino, camino que nos dejara algun dia para darse continuidad con otros caminantes, dejandonos sin memoria,  sin aliento.

Hoy celebro a la vida... con todo lo que me ofrece, por la escencia fundamental de vivir que atrae la alegria a cualquier lugar donde se encuentre esta voluntad.

Felices irrepetibles 32 años Edgar Venegas Lopez...






0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

infinityskins