Entre tanto

Este año no podre dejar pasar la oportunidad de hacer planes... Simplemente por hacerlos, pues la mayor parte de las veces mi trabajo me impide lograr tener una estabilidad con mis horarios para llevar acabo dichos planes..

Pero entre estos podre diseñar una lista un poco fantastica, por el hecho de saber improbable, incierto, el que pueda llevarlos acabo... jeje...

Asi que me dare a la fantaciosa necesidad de terminar mis composiciones que deje hace 2 años pendientes.
Regresar a correr a colomos por la mañana.
Estar mas tiempo con mis hijos.
Ganar mas dinero.
Tocar en un nuevo proyecto.
Aprender otro idioma.
Aprender a tocar piano o saxofon.
Ir a volar en globo de aire caliente a leon.
Regresar a conocer las playas de chiapas.
Invertir en bienes raices.
Mejorar  como musico e informatico.
Leer mas de 6 libros este año.


Llevar a mis hijos al estadio, al bosque, a la playa, al zoologico, a montar a caballo,  a jugar futbol, a tocar instrumentos musicales.

En fin que quiero hacer todo y mas de lo que este año pasado pude.. jejejeje !!!

Del facebook

Buen inicio de año para todos...
Hace un tiempo lo venia pensando como una solucion a mis propios problemas generados por mi en su  mayoria, y en su defecto por las personas que me rodean....
Que ? .....
Cerrar mi perfil en facebook, y retomar mi blog.
En verdad me motive a cerrar la cuenta por una serie de eventos que estaban de mas...
Como ver la competencia de "los que estan mas necesitados de atencion", "los mas populares", "los intelectuales de redes sociales", "los guapos (que no buscan adulacion, solo no sentirse feos)", "los solteros (con una relacion a cuestas)"... creo que me encasillare al grupo de los que nada les parece si bien llegara a ser atinada la mencion.

Como explicar que si se toman fotos ellos mismos para que alguien mas les diga "Me gusta", "preciosa", "Que guapo". Es una manera de insitar a hacer ese acto de adulacion hasta que se convierte en algo normal en ese entonrno.
Invitaciones con tendencias sexuales, con mucha facilidad, pues dar la cara al hacerlo es un obstaculo de esa gente cobardona, mensajes con "triples intenciones" y "multiples interpretaciones"...

esta es solo la introduccion de un articulo que publicare sobre el desdoblamiento inpersonal de los usuarios de redes sociales proximamente.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins