Corazound 2011

Listisimo el Corazound en su edicion 2011...

Apoya con tu asistencia y difucion de este cartel.


Desastre...

El pasado viernes sali a trabajar a Tepic, Nay.
lugar donde tenemos algunos clientes y por lo tanto compromisos que cumplir con ellos.
Pues como bien sabido es, hay gastos de hospedaje, comida, transportacion... etc.. etc...
que deberian de ser cubiertos por la empresa prestadora de servicios, claro que si no fuese negocio pues mejor dejarle el trabajo a alguien mas.... de eso estoy convencido.
Pues resulta que un "LIC" de la prestigiosa UTEG, que es la responsable y conciente encargada de los gastos de los que salimos a trabajar a otras ciudades, se le olvido... depositar lana para que me regresara a Guadalajara.
jajaja me da risa el profecionalismo y compromiso con el que asume sus responsabilidades...

a ver con que saldra manana ... Yo creo que seguira siendo su cinismo lo que saldra a relucir y a tratar de tapar su ineficiente trabajo.


*
La vez que vi a un gnomo (duende, chango.. no se...).. me la pase hablando por celular enajenado por lo que estaba viendo o.0!! ..
no sabia que era, ni podia explicarlo.. tube un testigo auditivo .. Muuy loca toda esa situacion ..
*
El subirme al escenario con mi banda favorita GrandMama... Es como algun dia lo sonhe, asi de bien se siente hacer musica que a la vez me pone a bailar (y vaya que hacerme bailar ya es un triunfo),

Un monton de historias con mis companheros y amigos musicos, son un grupo de personas mas que una banda... descubri que he tenido amigos en ellos desde hace un tiempo o mas que eso ..

*
He ido escalando en mi trabajo con un gran esfuerzo y dedicacion a mejorar y hacer de el un lugar donde ir a trabajar da gusto...
donde los que mas saben no es por que mantengan ignorante a los que menos, como la mayoria de mis colegas..(por no decir todos...)
*
Una de mis actividades favoritas es ir a correr por las mananas, aun que solo puedo hacerlo por las noches, y al regresar de mi rutinario recorrido nocturno entre templos (el de atemajac y la basilica de zapopan) descubri ayer que la lluvia aleja mas a los que lejos estan, entristece mas a los tristes y alegra a los que vamos a correr jeje.. asi llegar a casa al banho caliente es lo mejor si despues del agua en la regadera me espera una guitarra y se deja descubrir una cancion (aay que mamon me dejo leer)..
*
Y casi todos los dias no puedo dormir por tener suenhos ...
y si uno de ellos me visita mientras duermo, lo disfruto y me termina por abrir los ojos con una sonrisa en la manana ...
*
Al futbol lo quiero como he aprendido a querer mis fotos amarillas, que cada vez lo veo mas de lejos, que cada vez se va haciendo mas un recuerdo... Y aun asi lo anhoro, extranho y deseo....

Casos y Cosas

En el tiempo que he retomado los libros y textos.
En los momentos en que he guardado silencio para que mi voz no entorpesca mi actuar..
En las maneras que me he descubierto para dar, recibir, compartir..

En ese va y ven que es la vida he tenido el descaro de vivir, la fortuna de crecer, la alegria de amar y la idea de morir como gran cierre a esta experiencia fabulosa que se vive dia a dia ...

He escrito muchas veces menos de las que he leido, mas sin embargo, de vez en cuando me sorprendo con la concepcion de nuevas ideas producidas en mi, por mi, no quiere decir que nadie mas en el mundo las haya obtenido, me refiero a que es como encarnar un sentimiento o idea, una emocion, una cancion..Es el hecho de descubrirte creador..

Hace un tiempo en la expo-musica conoci a una persona que dio una conferencia que me gusto mucho.. la tematica era sobre la musica y su desarrollo con los medios de informacion .. la verdad coincidi con el en varios puntos que trato, otros fueron novedosos para mi e incluso, de otros sabia que yo los tenia mas desarrollados y experimentados que el mismo ponente. De ahi que cuando lo conoci, en 10 minutos que le permitio la prensa platicamos de manera fluida, con un nivel de entendimiento similar (creo que en algunas cosas no me podia explicar) y esto llevo todo a que nos vieramos otra ocacion para tratar los temas que en 10 minutos parecieron mas que interesantes.

de ahi que de vez en cuando me llama para pedirme participar en su equipo que prepara las conferencias, eso a mi me encanta..desdoblo el pensamiento de una manera que puedo casi ver lo que bien ha de llegar a ser presente un dia.



Broad Band esta vivo !!! 2011 es el año.. Y empezaremos con este proyecto que hace mucho tiempo se nos ocurrio, llamado Broad Band.
Que es Broad Band ?
Es una banda que se conforma por musicos de diferentes paises que mantienen comunicacion permanente por internet que se convierte en un integrante mas de la banda o en un instrumento fundamental para la creacion del material musical.

Es un hecho que esta banda virtual o banda multimedia esta buscando un sonido global, con los alcances que brinda la tecnologia se consolido a finales del 2010 para empezar con el proceso creativo en este 2011...

Muchas gracias a todos los participantes y claro que hay que hecharle galleta para que pronto podamos difundir el producto de este nuevo proyecto.

con los años aun que se que no son muchos pero si los suficientes.
he aprendido a tener una vision, una manera de hacer las cosas.
He aprendido de la capasidad humana y sino.. pues de donde mas?
aun que ahora me pregunto, porque las personas que han estado conmigo a lo largo de la vida me hacen voltear a ver la manera en la que me apasiono por las cosas que me hacen sentir vivo.

Entonces empiezo a creer en esa capasidad que habia estado ahi sin que la tomara en cuenta, sin valorarla, sin existir para mi..
Capasidad de sentir, de expresar, de creer en lo que se puede llegar a sentir.
Entonces aunque solo por el momento.. Me dare a la tarea de explorar de manera interna estas cuestiones, De mi para mi, estare en un estado un poco hermetico explorandome como hace mucho no lo hago..

Tambien me doy cuenta que soy un obstaculo de alguna forma en un plano muy importante en el desarrollo de cualquier ser humano o al menos eso entendi y he decidido por ese motivo hacerme a un lado..
No ser, no estar, dejar de ser, para el sano desarrollo de esas personas que han marcado mi manera de vivir
Solo quiero decir GRACIAS por haberme recordado todo este tiempo y por hacerme vivir.. Muchas Gracias.

y ahora me dedicare un pequeño tiempo para estar solo, conmigo como acostumbraba hace unos años.. Ver esa persona en el espejo y volver a tener ese sentimiento agradable..
tener la seguridad y respeto hacia esta persona que aunque casi 30 años con ella he dejado muchas veces para el despues, cuando la vida es el ahora...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins