Casos y Cosas

En el tiempo que he retomado los libros y textos.
En los momentos en que he guardado silencio para que mi voz no entorpesca mi actuar..
En las maneras que me he descubierto para dar, recibir, compartir..

En ese va y ven que es la vida he tenido el descaro de vivir, la fortuna de crecer, la alegria de amar y la idea de morir como gran cierre a esta experiencia fabulosa que se vive dia a dia ...

He escrito muchas veces menos de las que he leido, mas sin embargo, de vez en cuando me sorprendo con la concepcion de nuevas ideas producidas en mi, por mi, no quiere decir que nadie mas en el mundo las haya obtenido, me refiero a que es como encarnar un sentimiento o idea, una emocion, una cancion..Es el hecho de descubrirte creador..

Hace un tiempo en la expo-musica conoci a una persona que dio una conferencia que me gusto mucho.. la tematica era sobre la musica y su desarrollo con los medios de informacion .. la verdad coincidi con el en varios puntos que trato, otros fueron novedosos para mi e incluso, de otros sabia que yo los tenia mas desarrollados y experimentados que el mismo ponente. De ahi que cuando lo conoci, en 10 minutos que le permitio la prensa platicamos de manera fluida, con un nivel de entendimiento similar (creo que en algunas cosas no me podia explicar) y esto llevo todo a que nos vieramos otra ocacion para tratar los temas que en 10 minutos parecieron mas que interesantes.

de ahi que de vez en cuando me llama para pedirme participar en su equipo que prepara las conferencias, eso a mi me encanta..desdoblo el pensamiento de una manera que puedo casi ver lo que bien ha de llegar a ser presente un dia.



Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins