Buenas noches.

Por que esta tan sola la Luna ?? Me pregunte al verla en el mismo lugar y con la soledad que le acompaña cada noche... o en su efimero brillar que sustenta con vanidad.
Es porque se perdió en la oscuridad del cielo a pesar de su esplendor?.. o es porque los soñadores la salimos a buscar y ella esta cansada de desepcionar ?? y es por eso que se esconde ..O quizas Porque las estrellas le prometieron que entre ellas, la Luna seria la Mas bella? ... hay noches en que no la encuentro.. Y nada me consuela mas que con mi mano acariciarle el rostro en el reflejo del agua...
aun asi me gustaria, mas alla de toda fantasia, verle a los ojos y quitarme el frio con su mirada.. frotar su nariz con la mia.. y que entre sus brazos cobije mis desvelados sueños, que no encuentran paz si no le ven cuando aun estoy despierto... mis canciones interminables como la noche cuando llega el amanecer de la comprencion le cantan fielmente.... bien pudieramos decir, que nosotros somos mas que complices de la luna... quizas lo que la hace brillar... quizas su soledad.

En esta vida he coincidido, en tiempo, espacio y sentimientos con muchas personas que han dejado en mi, tanto como les ha sido posible y claro que yo a todos y cada uno de ellos tambien.
Hoy que es dia de muertos, recuerdo con cariño, a esas personas a las que he querido
desde que conoci, y que ahora que ya no estan, con todo lo que se llevaron con ellos tambien se cuanto me han dejado, al saber que me regalaron parte de su vida. Me siento Privilegiado, que no hay gracias que demuestren, que tan agradecido que estoy de ellos.A algunos otros que ni siquiera me conocieron, pero yo a ellos si (no en persona) y con su arte, sabiduria y pasion por la vida me he llevado sorpresas, lecciones de vida, con solo leer las lineas escritas, cantar una cancion, apreciar el momento captado en una fotografia. Todas necesidades de expresarle al mundo que estamos vivos.



Otros que con su llegada, sencillamente cambiaron mi vida por completo... Hice una frase en base a la vida, que para mi es el mas lindo de los absurdos, pues a su llegada tambien esta naciendo un muerto.. pues con su final se nos dara la verdadera vida. Es un "dogma", una promesa , el misterio de vivir, el enigma de morir.

"me he de vivir esta vida, aun que muera en el intento"

Hoy con el tema del dia de muertos, elevare una oracion, por mis amigos Ruben castañeda, Luis varela (teki) y arturo medina (pandita).

De igual manera quiero hacerles saber a todos que valoro estar con ustedes el dia de hoy y lo que hemos dejado en gastados y repetidos ayeres... =) algun dia, ya viejo ,recordare incluso mis tristezas y angustias y me soltare a reir, a carcajadas y me pregunte, pero por que me angustiaba eso?... de igual manera llorare de alegria cuando recuerde esos nombres, esos rostros, calles, problemas, alegrias, en fin... Por todos esos momentos que hacen la maravilla de los peligros de estar vivo... De lo contrario la vida seria un cuadro colgado en la pared... Siempre igual...




Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins