Fomentar la violencia.

Todos los Mexicanos sabemos y de alguna manera nos afecta el estado de violencia que mantiene al pais en alerta constante. Pero.. Somos nosotros mismos los que retroalimentan este mal que inunda las calles?... con su propaganda, prensa, revistas, television, incluso musica y estilos de vida ???

Somos lo que consumimos..
En nuestro pais existe un bombardeo constante de informacion innecesaria y de enfoque morboso.Todos los dias en periodicos como "el metro", "el grafico"... por mencionar algunos, lanzan a la calle de manera degradante para la sociedad su contenido, teniendo los mejores lugares en los puestos de revistas y hasta sus vendedores exclusivos por el mercado demandante que esta prensa a generado.




Somos entonces generadores de violencia al retroalimentar los mensajes que nos son enviados por estos medios.?
La libertad de expresion, libre albedrio, muchas palabras para justificar este que en realidad es un negocio que mantienme somnolientos y apartados de la objetividad a sus consumidores. Desgraciadamente somos un pais con extrema deprecion social que conlleva una pasividad social y deficit de participacion por la comodidad de tener una vida lo menos incomoda posible (que lo haga alguien mas).... Nos limitamos a llamar participacion a las actividades electorales y entre broma y broma decimos "el que sea nos va a robar", "todos son iguales".



Esto nos pone entre la espada y la pared. Nuestra falta de participacion hace que alguien mas tome y asuma malas desiciones, incluso vivir en la impunidad total dejandonos solo el estres y la ideologia de que pensar por si mismo aqui no vale nada....
entonces yo creo que si nosotros no generamos la violencia, la permitimos..
Haganse un favor y cultiva tu conciencia..

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins