.........

Hace unos momentos vi un video, que me puso a pensar en un monton de cosas a la vez... hasta que mi cabeza fue poniendo atencion suficiente para tomar una a una las cosas y reflexionarlas.

una de ellas es el pensar y cuestionar que hicimos con el mundo ??
me refiero a todo o que involucra ...
impusimos sociedades sobre otros por "cualidades" o deberia decir CANTIDADES..???
o simple mente hicimos atributos discriminatorios para establecer supremacia .?

Queremos ense~nar a nuestros ni~nos a no ser envidiosos, ense~narles a compartir y nosotros todo lo hacemos por el interes de recibir y no por el gusto de dar.

Y me permito decir que somos tan egoistas que le dejamos la responsabilidad a los demas para no hacer mucho o poco, o nada. Por eso nos gusta pensar que los ni~nos son el futuro... que mierda es esa...!?? los ni~nos aprenderan de lo que los contagiamos dia con dia en casa, en television.. de como ven ellos que nos comportamos,. de como ven ellos el mundo a traves de los ojos que se los muestran.
La conciencia es una responsabilidad que se deja o se toma en cada accion, todos los dias.
Es esa diferencia entre no hacer mal las cosas o preferir hacerlas bien..
Que quede claro que entre hacerlas bien y no hacerlas mal .... hay un munco de justificaciones y muletillas para hacernos pendejos y pensar que no somos tan malos...

Bueno... este puede ser el cuento de nunca acabar....
hagan lo mejor que puedan ... y sean honestos con ustedes mismos....

29 aniversario.

Quiero empezar por decir. Gracias a la vida que me ha dado tanto (como dice la cancion).....

Hoy en mis 29 an~os de vida puedo decir Gracias por todo, a mis amigos, familia, y a todos gracias,,,

Vacaciones.

Mis vacaciones fueron buenas..
aunque en la ciudad, buscamos actividades para pasar un rato agradable, como ir al bosque de la primaveracon la familia de sangre y pasar ahi la tarde entre caballos , pelotas, nin~os euforicos y sonrisas.

Ir al rio ( el encanto )con la familia no sanguinea y fue muy diferente, a como estabamos acostumbrados a vernos en el rio, pues estaba lleno (yo diria saturado), fuimos con las esposas e hijos, novias, pero en escencia fue con el mismo fin, que es pasarla bien haciendonos compania.

Fui a caminar por la visita de los templos y en verdad me sorprencio lo bonito que es el templo de aranzasu ..

Visite a los cuates.

Recibi una llamada telefonica de mi amigo de toda la vida Rafael sosa, que es mi amigo de hace ya mas de 10 an~os, y que estaba muy sentido con nosotro s por no llamarle.... ( el telefono tambien es usado para llamar a aquellos que no te llaman..)

Toque con los smokers band en un lugar nuevo en zapopan que promete mucho. aparte asi recupere un poquito de lo que gaste en con las salidas de vacaciones.

Cerramos las vacaciones viendo como las chivas se imponian de nuevo en el clasico, en fin la verdad fueron buenas y productivas.

Mi regreso de vacaciones no fue el mejor, ni el mas tranquilo , ni siquiera el mas relajado.
Y sin comentar que el horario de verano ya inicio, me mal acostumbre a dormir hasta tarde en vacaciones y levantarme tarde tambien.
pues hoy por la manana me levante con unas ganas de apagar el despertador y quedarme dormido, pense en las cosas y quehaceres domesticos que hago antes de salir a la oficina, como lavar el patio y lavar algunos platos y tazas asi como hacer el cafe, que es un buen complemento de mi despertador.

Pues en fin esto me fue quitandola pesades y la somnolencia, pero si debo decir que fue dificil y que estando en la oficina aun tengo suen~o.

espero que dentro de 4 meses que es julio llegue con mis merecidas vacaciones y pueda disfrutar de otra semana de fiaca.. jajajaja... no me basto con la que acaba de pasar.

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins