Han notado que GDL es un sitio turistico, en estas fechas de santa y pascua?
La verdad yo no lo habia notado, para mi GDL era un sitio sin mucho que ver.
Mas hace un par de dias, el domingo de ramos para ser exacto, salimos a caminar por la ciudad como regularmente lo hacemos al bajar un poco el sol. Y pudimos ver un monton de personas que se dejaron venir a GDL a turistear..!!!
Pues a pesar de todas las personas que llegan a GDL de vacaciones en estas fechas, la verdad salgo a la calle y cada dia me he topado con una ciudad muy tranquila, vaya Habitable, Amable..
Vaya es como colimota ( colima en gigante ) y eso me gusta !!!

ahora habra que informarse para hacer un plan de actividades en la ciudad ... porque no habra T$iemp$o .

Un dia como hoy hace dos an~os decidi concientemente, dejar de matarme con cada bocanada de humo , con cada cigarrillo. Saber que mi condicion de fumador me afectaba y que yo justificaba todos los cigarros.

Si era , despues de las comidas, antes de ir a dormir, si la cerveza o el vino, si me desvelaba, si estaba nervioso, si toodooo !

La verdad es que no hay actividad que llene mas huecos que un cigarro pensaba..
Pero ahora lo veo claramente, nunca hubo razon para fumar .....
Era yo y mi nececidad de tener lo que podia ... y no lo que queria.
claro estaba mas a la mano un cigarro que poder hablar con mis padres de lo desatendido que me sentia y de tantas cosas .. que me me ti un cigarro a la boca como los demas y empece asi el habito de fumador que me duro mas de 10 si... 10 an~os.

Hasta el dia en que mi esposa y yo supimos que Xell venia en camino.
ella decia que seria dificil dejar de fumar y yo como solidario que soy
le prometi no fumar en lo que ella no fumara para el bien de el bebebe que estaba recien formandose dentro de ella.

Acordamos que asi seria y asi fue.. me comprometi a dejar de hacerlo y lo logre.
por amor??, lealtad ?? solidaridad ??....
lo que tengo en claro es que fue por conviccion de decirle si a la vida !


Un exelente domingo.

Que buen fin de semana..
como hace un tiempo ya extranaba los dias de relax y de sano esparcimiento. El dia viernes empezo todo. Con la llegada de los muebles que hace un mes compramos y no llegaban, despues de quitarles los plasticon envoltorios y de darles un acomodo temporal
la casa ya parecia tener habitantes y no como ya hace un an~o que parecia una casa que estaba en remodelacion..

Despues del dicho acomodo, estrenamos la sala viendo una pelicula, la cual mi mujer quito por tacharla de "estresante" y termino apretando el boton del DVD mientras me decia "si tu quieres luego la terminas de ver" .

Des pues del frustrado intento de ver una pelicula nos propusimos a comer pizza, una actividad menos "estresante" y que igual podriamos disfrutar, asi es como despues de ir a comprar la pizza llegamos a casa y con tanto suen~o nos dispusimos a dormir sin pasar a estrenar el comedor que aun no haia armado.

El sabado al salir de la oficina puse manos a trabajar y arme el comedor, que tenia un sistema APP (a prueba de pendejos) y solo era poner las patas de la meza.

Entonces la inspiracion llego y empece por cocinar. Pure de papas, Ensalada de atun, Esparragos gratinados, Crema de zanahoria, Estagueti.. para complementar la pizza.(jaja)..
entonces al fin comimos despues de 2 an~os en un comedor y no lo digo solo porque no hubiera, sino porque tampoco habia tiempo para cocinar o para sentarse a la mesa a comer..

Fui a jugar fucho despues de 1 a~o y seis meses que no lo hacia por lo cual ahora estoy todo dolido... pero fue genial hasta gol de cabeza meti..
de tan aporreado que termine me quede dormido viendo la pelicula de 4to contacto ..
me meti a la cama y a dormir largo y tendido.



empezo el domingo y me levante de un humor tan bueno que hasta animos de ir a pasear con el sol a cuestas sin que me inmutara.
Fuimos a san juan de dios y compramos un par de tenis, una blusa para mi mujer y vimos los proximos tenis de mi hijo.

Fuimos a jugar un poco al expiatorio con mi hijo y aprobechando sacamos a Petunia( mi perra) a dar el roll y pues asi cerramos el domingo...

De verdad fue chidisimo el fin de semana me gustaria se repitiera por lo menos cada fin de semana,...

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins