problemas con el banco

Desde ya hace un mes que tengo el problema de no poder retirar dinero con el banco
porque perdi mi tarjeta de nomina, pero estaban junto con esta (en mi cartera), la licencia de conducir, IFE y demas cosas que se cargan en la cartera, menos dinero jejeje..

perod ya hace un mes que no hago movimientos en el banco, asi qeu esta todo el idnero juntito.

como lo hago, la verdad que ni yo se..
pero es cierto, tengo dos quincenas que no retiro un peso del banco, me he mantenido con los biaticos, tocadas, composturas de equipos, banners, etc, etc....

lo que si es que etoy desesperado, por tener el control de esa situacion, que cuando llegue la hora de pagar la renta... jejejeje ps.. a ver que digo.

asi que aprendan la leccion alcohol malos amigos y una cabeza de teflon, segurito daran como resultado aprender a ahorrar.... ajajaja...

Genial, ayer estaba en CUCEA para ver lo de mi titulacion ..
y me lleve con la sorpresa de que la coordinadora de la carrera de sistemas MASIEL, me dijo que ella me ayudaria con el asunto de la titulacion como asesora.
que seria rapido y todo el positivismo del asunto, la verdad me emociona la idea de titularme y de regresar para hacer la carrera de sistemas, ya que mucha gente en serio MUCHA.. no sabe que existe mi carrera o que esta en UdeG o hasta duda de su valor profeciona.

entonces estoy con el mood de hacer las cosas de un jalon, titularme , terminar la carrera de sistemas de informacion, buscar un mejor empleo, para las futuras generaciones (mi hijito), y con las ganas de mejorar profecional y economicamente, para tener una vida mas relajada.

y si me gustaria darle las gracias a XANATOS, que me ha apoyado un monton y me ha sido un apoyo grande en buenos y malos momentos.

claro que no es el unico, pero si el que en estos momentos me apoya.

Es bueno tener la idea de reinventarse, de inovar, para no estar estancado mentalmente ni profecionalmente. Que al final esa idea es la que creo que me emociona por que estoy seguro de que no fracasare y si fracaso, jaja no, no lo hare esta vez.

Hoy Es Un Buen Dia

Desde hace un tiempo estoy cambiando de actitud.
una actirud Verdadera, Original, trato de reinventarme para no aburrirme de lo que hago o como lo hago.

entonces he tratado de hacer las cosas de manera diferente con una actitud positiva, disfrutando las cosas o tomandoles el lado positivo.

ya que eso de estresarse no , definitivamente no es para mi.
ya que desde que estoy como la gente gris que solo se estresa y no hace nada para cambiar las cosas, a favor .

lo veo en muchas personas incluso en mi lo vi tambien, eso de justificar las cosas para no vernos como culpales de lo inseguros que somos o de los fracasos que hemos tenido.
o miedo a fracasar en los logros que a~oramos.

es buena edad para cambiar la actitud y amis amigos, les recomiendo que hagan igual,
que si no venimos a este mundo a ser felices a que chingados venimos ???

a trabajar ??, a esclavizarnos a lo material ??, a ganar dinero ??

el dinero ayuda pero tengo amigos que cambiarian su carro, casa, trabjao o dinero.
por experiencias como. irse de mochilazo a la playa, pidiendo aventon y acampando bueno pues de hippie..

tocar en un concierto, tener amigos de verdad, ganar un campeonato de lo que sea..
que las chicas le hagan caso...

me doy cuenta que nos ocultamos tras las caretas de INGENIERO, LICENCIADO, TSU, o simplemente compu~o~o, geek, programador para que no nos toquen donde no teemos mucho que decir..

hablar de la vida misma es hablar de los amigos, momentos, lugares y cosas que no regresaran, asi que si vas con un amigo a hablar de trabajo, puede que no sea tu amigo si no tu compa~ero de trabajo.....

pero aqui con el 3vol que no es ni tan ~o~o ni tan geek ni tan chingon, sabes que si hay una persona que escucha y que no le importa el ego profecional.

Al medico...

En dias pasados he tenido algunas dificultades medicas sobre todo fisicas, rodilla y problemas a la hora de querer hacer ejersicio. por la misma cuestion.

Ir a correr o ugar futbol era mi anti estress o desestresss, ahora que no puedo hacerlo las cosas se me vienen todas de golpe por que al parecer es una lesion de menisco de la rodilla izquierda y probablemente se necesite de cirujia para poder regresar al deporte que ya a mi edad se me hizo vicio en especial el futbol.

que empiezo a ver las canchas con algo de nostalgia y acordandome de los amigos futboleros y los viajes a jugar con los equipos de Universidad, prepa, segundas y terceras en las que jugue.

Por lo pronto estoy algo nervioso de saber que es una posibilidad la operacion en la rodilla..

pero bueno luego les contare como va el rollo..

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins