Mucho que contar.

El fin de semana pasado pues hubo mucha actividad como para postear cosas que hasta ahora tengo tiempo...


El viernes llevaron el cine a la plaza de atemajac , de manera gratuita y proyectaron , peliculas viejitas, desde tintan,hasta el viento tiene mido, etc, etc..
pero a mi en lo personal me agrado, pues esto lo hacen en paises que estan desarrollados y con mejor calidad y mejores filmes, hasta con producciones independientes y alternativas, espero algun dia pase asi en el movimiento cultural en GDL.





Tambien fuimos a tocar, como todos los fines de semana acostumbro, pero con la peque;a diferencia de que era en una fiesta de privada (quince a;os), y pues nos pidieron de favor ir vestidos de manera formal.. XD.. y nos veiamos como grupo versatil, o como los bukis jajajaajejejejeje......




Tambien me chupe una cerveza DUFF y pues no esta tan buena es mas la curiosidad de beber una cerveza como las que se venden en la taberna de mou,lo que me sorprendio es el precio 25 pechereques "Anda la Osaa", pero pues en fin esta normalona la chela, ni buena ni mala.....

solo es por tener el envase....

al abordaje !!!!

Pues resulta que estoy en una etapa de mi vida en la que quiero definirme o realizarme, es como estar inconforme o mejor dicho buscando algo que llene un vacio que siento.

aunque tener un hijo llena muchos espacios que se crearon con su llegada la verdad tambien se crearon varias especulaciones de lo que hago y como lo hago o deje de hacer...Es como una crisis de nuevo papa o algo asi, la verdad que necesito sentarme a reflexionar.

Y hacer las cosas que realmente quiero hacer no como un puberto o como si quisiera regresar a una etapa de poca responsabilidad al contrario con responsabilidad todas y cada una de ellas.

Es solo que ultimamente me he sentido como un intento de algo que no llego a ser y que en realidad ni lo habia pensado, como si me hubiera acoplado a las situaciones que me presento la vida y no como yo la habia planeado.

No es que no valore los pasos dados para llegar hasta donde ahora estoy, pero creo que muchos los di adormesido o por comodidad que se yo, lo que si es que a ultimos dias me pregunto que es lo que hize de mi, si siempre me senti diferente, a caso vale la pena hacer lo que deberia mil veces mas de lo que realmente quiero ???

se me olvido que lo que es de este mundo se queda en este mundo y que entre mas adaptado estes o mejor entiendo el jueguito es por que lo estoy jugando,sin quererlo.
me entriztese de repente saber que me deje arrastrar, o que me olvide de remar.. de guardar mi rumbo, de encontrar lo que busco antes que otras cosas me sorprendan y el brillo me encandile...

Mi galeria!

estas son algunas de las fotos de mi viaje a matamoros, Cd Madero y Reynosa.

la neta algunas estan de Wallpapper...

aunque las imagenes estanchidas, tambien me di cuenta de que la inseguridad, el crimen organizado y la falta de estrategias para controlarlo, son muchas.

en los dias que estube por alla me toco ver de todo, lo primero es que el lunes en reynosa agarraron a un "mañoso" que antes de ser detenido por los militares se dio de balazos y hasta basucasos, dejando la avenida como sona de guerra, donde reportaron mas de 30 muertos en esa batalla ah y la captura de este no se dio mas que muerto.....

Tambien estaba en un lugar al tiempo en que mataron a un morrillo de 14 años, atropellado por una señora , que alegaba que un par de camionetas de "los mañosos" como les dicen alla, se le cerro quizas por que confundieron su auto o la querian secuestrar pero lograron orillarla a donde atropello al morro...



y bien cabron porque la gente sabe que vehiculos son, a que horas se mueve, y hasta les cobran comision por dejar trabajar a los hoteles de una zona que esta chida en especial la playa, alla en Cd Madero, es mas estafan ahasta a las señoras que venden cena..........

pero bueno entre otras cosas de las mejores que me pasaron fue que vi a los ciclistas de la ruta mexico en un tramo de la carretera cuando apenas estaba de ida para el norte, otra fue que cono ci una playa en CD Madero que esta muy chida(lastima de los "mañosos"), pasando por sanluis potosi pues vi algunas cascadas de la huasteca potosina, ... etc en fin aqui les dejo unas imagenes.....









La diversidad de opiniones nos hace construir una opinio generalizada, claro que a esto le antecede el conocimiento y enfoque de el ponente claro esta.

Yo quiero hablarles de un termino llamado software libre.

Esto quiere decir que los usuarios son libres de instalar, copiar, mejorar, redistribuir el producto adquirido para beneficiar a otros. Incluso el acceso al codigo fuente.

Este software suele estar de manera gratuita, o a precio de fabrica se pudiera decir. Esto no quiere decir que haya una norma para que asi sea ni que todo este software sea gratis.
Pues este tambien puede ser distribuido de manera comercial. Tampoco debe confundirse con software de dominio publico, que esto quiere decir que no requiere licencias para su explotacion a nivel universal, cualquiera puede utilizarlo siempre y cuando respete la autoria, para esto es necesario que el autor done el software.

bueno tengo un par de articulos que recomendar a mis compa;eros de clase, para que terminen de entender cual es la filosofia del software libre y que entiendan que aplicarlo a las tics les haria un bien y sus alcances serian mas y mejores, pues los costos serian mas accesibles, las comunidades fundadas para la divulgacion del conocimiento no llegarian a ser privadas.

seria un esfuerzo conjunto para que la libertad en estas y futuras tecnologias prevalezca.

Una pregunta que me gustaria contestaran con un comentario en este blog o en el foro de esta materia. Es :
Que programas, Sistemas operativos haz utilizado, y a su vez que alternativas a estos mismos conoces.
Mencionalos y que experiencias nos puedes comentar.

entre unos tipos de diversidad puedes ver estos articulos que hablan de el movimiento SFS y GNU.
como de algunos productos libres y privados.

Richard Stallman
Linux
MAC
Windows creo que todo el mundo lo conoce

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

infinityskins